Ad Manager (DFP)

Ad Manager
DFP

¿Quieres aprovechar al máximo tu inventario publicitario.

Ad Manager DFP Galicia

Con Google Adsense podrás administrar anuncios de la red publicitaria, pero con Ad Manager (DFP Small Business) podrás aprovechar al máximo tu propio inventario si tienes una web con muchas visitas.

¿Qué es Ad Manager?

Llamado DFP Small Business hasta julio de 2018, Ad Manager es una aplicación ofrecida por Google a páginas con posibilidad de ofrecer miles de anuncios al mes. Se trata de un servidor para la gestión de tus propios anunciantes completo y que certifica las visualizaciones y clicks . Con él podrás crear campañas temporales estableciendo números máximos de cliks o límites de visualizaciones diarias o mensuales. Podrás gestionar al máximo tu espacio ya que el mismo programa se encarga de servir los anuncios bajo los criterios seleccionados. Este programa es usado por los grandes medios nacionales y del mundo pero con nosotros lo podrás usar en tu propia web.

CPC, CPM, certificados SSL

Los anunciantes tendrán aseguradas sus campañas y podrás usar el coste por clicks o coste por miles de visualizaciones. Como decíamos antes el programa de Google certifica las visualizaciones y el cliente estará mucho más seguro de lo que está haciendo en tus campañas. Con este programa un espacio publicitario podrá ser usado por varias campañas y no perderás tus visualizaciones con un solo anunciante.

CONTACTO

PREGÚNTANOS

Aprovecha al máximo tu espacio publicitario.